Blog Huellas Online

MES DE LA VIRGEN MARÍA

Este mes de mayo nos acordamos especialmente de la Virgen María. Los alumnos y las alumnas hemos visitado la capilla para honrarla. Ella es la mujer más importante del mundo cristiano porque a través de ella nos vino la salvación. Es la madre de Jesús y nuestra madre por eso le pedimos que nos cuide y nos proteja. ¡Le damos gracias todos los días!

SANTA PAULA

El viernes 10 de marzo celebramos en el colegio la fiesta de Santa Paula, sin duda el día más esperado del curso.

EL MUNDO DE PAULA

Estamos deseando que llegue el viernes, el día de la gran fiesta. Para que no se haga tan larga la espera vamos a ir conociendo un poco de la vida de Santa Paula:

"Con 25 años, decidió dedicar su vida a los demás junto a otras compañeras, y en nombre de Jesús.

Santa Paula fue una auténtica mujer luchadora y trabajadora, por los demás, por los que más la necesitaban. Envió a algunas hermanas a otros países porque sabía que lo que sentía no era para unos pocos, era para todo el mundo.

TÚ ME ENSEÑASTE A VOLAR

Esta semana ya empieza a sonar la canción por todo el colegio la canción de Santa Paula. Estamos preparando todo para que el viernes sea un día muy especial.

Practicad la canción y recordad: "Por el camino del corazón se puede conseguir todo" (Santa Paula)

PAULA, UN MUNDO SIN FRONTERAS

Se acerca la celebración más importante de nuestro colegio "La fiesta de Santa Paula". Este año lo celebramos a través de nuestro proyecto "Un mundo sin fronteras". Como todos los años realizaremos el torneo deportivo y el día de la fiesta comeremos el bocadillo solidario, ya sabéis que lo recaudado como todos los años se destina al proyecto de desayuno escolar para el colegio O Edén Fe e Alegría de Arequipa (Perú).

DÍA DE LA PAZ

"La paz comienza con una sonrisa" (Madre Teresa de Calcuta).

El lunes 30 de enero celebramos en el colegio el día de la paz. Este día es una oportunidad para seguir trabajando los valores que día a día transmitimos a nuestros alumnos y a nuestras alumnas. Valores como justicia, verdad, amor y libertad. Este año, además, este día se complementa con nuestro proyecto "Un mundo sin fronteras" que trabajamos todo el colegio.

Design by WeebPal.