Inmersión lingüística

El aprendizaje de lenguas extranjeras constituye un objetivo educativo de interés general y una medida indispensable para cualquier tipo de ejercicio profesional en los tiempos actuales. Por ello,  nuestro Colegio, desde hace unos años, viene organizando varios proyectos de inmersión lingüística adaptados a las necesidades de nuestros alumnos.

El Colegio, a través de Kells College y Activa, ofrece:

A los alumnos de 1º E.S.O. el Programa en Residencia Mini Stay en Maidenhead, Reino Unido . Se desarrolla en las instalaciones de Berkshire College, situado a 53 Km. al oeste de Londres, donde los alumnos recibirán clases de inglés con profesores nativos, titulados y especializados. También incluye actividades deportivas, de ocio y visita a Londres.

A los alumnos de 3º E.S.O. el Programa Especial de Miniestancia con Familia en Irlanda, desarrollado en Dun Laoghaire, una pequeña localidad a tan solo media hora de Dublín, donde los alumnos se alojarán con familias irlandesas y recibirán clases de inglés con profesores nativos, titulados y especializados. También incluye actividades culturales y excursiones.

Ambos irán acompañados de profesores del Centro.

Design by WeebPal.